lunes, junio 18, 2007

Ruina del alma


Cuando los cuervos de la perdición se hunden en un mar de lágrimas, y el oscuro monstruo de la desesperación convoca al Homicidio y el Asesinato, los lagos de sangre del pasado que me persigue vienen en oleadas, a llamar con cruel ademán a la puerta de mi destino. Me veo arrastrado por la corriente de una desesperación que grita un nombre, que nunca escucho, y que deseo conocer aunque sepa, con total convencimiento, que me ha de llevar a la locura. Es entonces cuando me lanzo, me dejo caer, al suelo entre la podredumbre de mi hogar que se viene abajo, y entre gritos de agonia pido a la muerte: ¡un día, solo un día!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

después de traspasar toda esa niebla, asustarme con la cara de los árboles, la mirada de los buhos...el aullido de los lobos... salir de tierras movidizas...sobrevivir a esta lectura...vengo a decirte...que...des vacaciones a tu alma ...y tu tambien tengas tu día

p.d. qué es alma?

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

m'encanta todo lo que has publicado aquí. Encontré la pàgina por casualidad. Buscando en el google una imagen. Leí este texto y me quedé encantada. Completamente fascinada. Si los has escrito tu, mis felicitaciones. I si no, tienes muy buen criterio. Estoy impaciente, esperando para leer el próximo. Queria pedirte si puedes postear más amenudo. Me he leído los textos cientos de veces y ya tengo ganas de leer uno nuevo.
Felicidades fantasma de la opera!
PD: Firmo como William Shakespeare, un gran autor!

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el fondo del corazon me has caido muy bajo, no se si tu o tu copion! porque llevava mucho tiempo creiendo en todas tus historias, reiendo que todo esto era real y hoy no se porque razon tengo en mi mente tres incognitas:
-te harobado nadie un poema?
-me conoces? me has mentido?
-eres quin ha echo estos poemas?

no se pero todo suena a raro!

un beso. espero respuesta rapida y poder decir i creer en ti de nuevo.

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no me lo esperaba de ti...
me has fallado
confiaba en ti




soy un chico.

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home